Blog

Branding digital 2020

¿Cuál es el Propósito del Branding?

El propósito del branding es ayudar a tus consumidores a entender lo que ofreces y en qué te diferencias, de manera simple y fácil. Pero no es solo la Propuesta Única de Venta (USP), es la combinación de todas las formas que comunican lo que representas. Además del logo y los colores corporativos, puedes comunicar …

Tendencias de marketing digital 2020

5 tendencias de social media para el 2020

¿Estás preparado para el marketing del nuevo año? Aquí te dejamos algunas de las predicciones de Marketing que regirán el 2020 las marcas están intentando conectar con sus públicos por medio de una gran variedad de plataformas digitales y offline pero cada día es más difícil captar nuestra atención. La primera tendencia que jugará un …

5 Tips para las redes sociales en un restaurante.

Los restaurantes deben estar listos para descubrir todo los temas actuales que hay en redes sociales: Stories, nuevas apps, nuevos contenidos, comentario, nuevos users. Pero al estar en la parte operativa, se olvidan de utilidades básicas de las redes. Para ello van estos 5 tips para usar las redes sociales en un restaurante. Publicar Stories …

Dislike

5 errores en la autogestión de redes sociales propias

1.-Mentir al usuario Un error que se comete a diario por parte de los empresarios que se autogestionan las redes sociales es que se le miente al usuario. Esto quiere decir que, por intentar vender, hacer quedar bien a su marca o no se sabe, afirman cosas que no son ciertas. Esto es lo primero …

Estrategias para Aumentar el Alcance con la Fan Page de Facebook

En Facebook debemos crear y dotar de contenido una Business Facebook Page o Fan Page. Un error que suelen cometer las pequeñas empresas y autónomos es abrir una página personal en lugar de una Fan Page. A Facebook no le gusta que se utilice la página personal con fines comerciales y puede penalizarla. Además, estás …

Twitter 2020

Ventajas y Desventajas para empresas en Twitter

Se trata de una red social que es realmente al momento, es decir que los usuarios siempre están sedientos de información y necesitan actualizarse cada poco tiempo. Si eres incapaz de ofrecer lo que buscan, es decir información constante y novedades de última hora, Twitter no es tu red social en tu estrategia de marketing …