Soy Pichetas Caballero

¿Quién es Pichetas?

Mi nombre es Martin Enrique Caballero Tep “Pichetas Caballero”
Soy cofundador de Social33  apasionado del marketing y publicidad

Cuando me preguntan ¿Por qué Pichetas?  Respondo porque “que es el nickname de mi primer correo electrónico” Que sigo usando desde hace 15 años.

¿Estudiaste Marketing?

Desde luego, estando aun en la prepa tenia claro que lo que quería estudiar era mercadotecnia, la UMSA mi alma mater donde inicio mi formación como mercadologo y donde conocí a grande colegas con los que colaboro hoy en día.

¿Cuál es tu especialidad?

Considero como unas de mis fortalezas el branding personal y marketing digital, pero algo que me apasiona es realizar análisis de métricas para conocer el comportamiento de los consumidores y crear de estrategias de marketing

¿Qué marcas has trabajado?

Son más de 90 marcas que han confiado en mi, dentro de las más importantes que he tenido oportunidad de trabajar son: Cerveza Victoria, Cerveza Montejo, Cerveza Corona, Budlight, Triple A, BPM, Michelob Ultra, Cucapá, etc.

¿Cuál fue la primera marca que trabajaste?

Curiosamente fue desarrollar  el naming y branding de una casa de empeños aun estando en la universidad, en ese tiempo trabajaba para un profesor que tenia una consultora, me invito a colaborar en ese proyecto y estaba muy emocionado porque iba a poner en practica lo que estaba aprendiendo en la universidad.

Así es cómo inicie en el mundo de marketing y publicidad en Mérida, Yucatán.

Ahora ya conoces un poco más de mi, no dudes en escribirme y con gustó te ayudaré en las dudas que tengas.